ContactoContacto
Cabrales Turismo

La Casa del Chiflón

Dirección: Bulnes

Código Postal: 33554

Localidad: Bulnes

Categoría: estrella

Teléfono: 985 84 59 43

Email: bulneschiflon@terra.es

Web: http://www.casadelchiflon.com


 
La Casa del ChiflónLa Casa del ChiflónLa Casa del Chiflón

Haga click sobre las fotos para ampliar


 

La casa, que fue construida en  1906, ha sido totalmente restaurada en 2002. Consta de dos pisos y planta baja. Igualmente, dispone de un porche en el exterior en pleno casco urbano de Bulnes y al lado del rio del mismo nombre. En las proximidades de la casa se encuentran bares con servicio igualmente de comidas y cenas.
Disponemos de 3 habitaciones dobles, una de ellas con posibilidad de cama supletoria. Una triple y una cuádruple.

Plazas 14

Habitaciones 5

Servicios

Todas las habitaciones disponen de baño, agua caliente, calefacción y T.V. Se sirven desayunos que van incluidos en el precio de la  habitación.
 Información meteorológica. Información de rutas y ascensiones por el macizo de los Picos de Europa. Emisora conectada con el resto de los refugios de la zona.
NO SE ADMITEN ANIMALES.

Ubicación

Situada en el casco urbano de Bulnes, barrio de La Villa, a 500 mts. de la estación superior del funicular y en pleno corazón de los Picos de Europa. Bulnes es un pueblo al cual solamente puede llegarse andando o en funicular. No dispone de carretera con acceso para vehículos.
El lugar es ideal para disfrutar del descanso o la tranquilidad, a la vez que para realizar rutas de montaña. En las proximidades se encuentra: la Ruta del Cares, el Naranjo de Bulnes y uno de los más hermosos y espectaculares miradores naturales de todos los Picos de Europa: el Collado Cerrado.

Temporada

Abierto de Semana Santa a Noviembre y Puente Constitución

 

 

Ascatur

 

Asturias Paraiso Natural

 

Gobierno del Principado de Asturias

 

Cabrales

 

Consejo Regulador Queso Cabrales