ContactoContacto
Cabrales Turismo

Panadería-Confitería-Cafetería El Desquite

Dirección: Arenas de Cabrales

Código Postal: 33554

Localidad: Arenas de Cabrales

Teléfono: 985 84 67 48

 

   En 1980 los empresarios de Ortiguero de Cabrales Fernando García y Conchi Coro adquirieron la panadería (fundada en 1913), que hace el reparto diario en los Concejos de Cabrales, Peñamellera Alta, Onís y Cangas de Onís.

   El presente y el futuro de la Pandarería-Confitería-Cafetería El Desquite vino de la mano de Fernando García Coro, que decide continuar la labor emprendida por sus padres Fernando y Conchi cursando estudios en el Gremio de Artesanos Confiteros de Oviedo y completando su formación en la afamada confitería Ovetus de la capital del Principado. Terminados sus estudios, el 15 de Noviembre de 2007 inaugura en la céntrica Plaza del Castañeu de Arenas la Pandarería-Confitería-Cafetería El Desquite.

Nuestros productos

   Productos artesanos de primerísima calidad:
- Pan
- Pasteles
- Tartas
- Bombones
- Pastas
- Boronas preñadas
- Pastas, etc.

   Abierta a partir de las 7 de la mañana. Además de los mencionados productos, ofrecemos bocadillos y bolsas de picnic ideales para realizar excursiones por la zona.

   Venga a degustar nuestros sabrosos desayunos. A la hora de la merienda podrá disfrutar de nuestro exquisito chocolate con churros.

¡Le esperamos!

 

Cafetería Bar 

 

Ascatur

 

Asturias Paraiso Natural

 

Gobierno del Principado de Asturias

 

Cabrales

 

Consejo Regulador Queso Cabrales