ContactoContacto
Cabrales Turismo

Hotel La Casa de Juansabeli

Dirección: General, s/n

Código Postal: 33554

Localidad: Arenas de Cabrales

Categoría: estrellaestrella

Teléfono: 985 84 67 90

Email: juansabeli@picosdeuropa.net

Web: http://www.juansabeli.com


 
Hotel La Casa de JuansabeliHotel La Casa de JuansabeliHotel La Casa de Juansabeli

Haga click sobre las fotos para ampliar


 

La Casa de Juansabeli es un antiguo edificio rehabilitado en un marco de incomparable belleza natural situado a 1.5 km de Arenas de Cabrales junto a la orilla del río Cares y como puerta de entrada a los Picos de Europa.

La experiencia de vivir en los Picos de Europa se ve incrementada al estar situados en un marco de incomparable belleza natural, montañas con historia propia como el Naranjo de Bulnes reto para los montañeros más experimentados, ríos trucheros y salmoneros inundados de color y una cocina con denominación de origen como nuestro Queso de Cabrales capaz de satisfacer los paladares más exquisitos.

En nuestro restaurante les presentamos una nueva forma de entender el arte culinario, siempre respetando los sabores tradicionales pero a su vez combinándolos con una cocina minimalista basada en nuevas técnicas de cocción.

La Casa de Juansabeli se caracteriza por su tranquilidad donde nuestros huéspedes estarán en familia y podrán disfrutar de la esencia tradicional asturiana bañada por el manantial y la fuente que se pueden disfrutar a escasos metros de su estupenda terraza.

La comodidad de las instalaciones, junto con la calidad de los productos y la calidez en el trato son nuestras señas de identidad.

Habitaciones  16 habitaciones (2 habitaciones individuales, 6 habitaciones dobles con bañera de hidromasaje y  8 habitaciones estándar)

Servicios

Habitaciones:
   - TV Satélite
   - Secador de pelo
   - Caja fuerte
   - Internet WIFI
   - Cama o Cuna supletoria opcional
Zonas comunes
   - Biblioteca
   - Ascensor
   - Salón
   - Restaurante con chimenea
   - Cafetería
Otros servicios:
   - Jardín
   - Terraza
   - Parking propio

Ubicación

La Casa de Juansabeli es el punto de partida idóneo para recorrer y disfrutar las excelencias del Parque Nacional de los Picos de Europa. También, para gozar de la pesca de la trucha y el salmón en las cristalinas aguas del río Cares.

En la zona se puede practicar todo tipo de  actividades de turismo activo, descenso en canoa, rutas a caballo...

Secador Caja de caudales Parking Ascensor Internet Cafetería Restaurante 

 

Ascatur

 

Asturias Paraiso Natural

 

Gobierno del Principado de Asturias

 

Cabrales

 

Consejo Regulador Queso Cabrales